7.25.2007

de Deathly Hollows...

Si usted no ha terminado de leer Deathly Hollows o no lo leerá hasta que salga en español, abstenerse de leer abajo.

--->>
I cannot say much, tomando en cuenta que solo lo he leído una vez, pero una vez es más que suficiente para decir un par de cosas.
Antes que nada. Un minuto de silencio por Severus, Remus, Fred & Mad-Eye.

Can't believe Fred's gone. De todos los personajes que Rowling pudo haber matado, definitivamente Fred era mi última opción. Debo decir, egoístamente, que George siempre fue mi favorito, y estoy feliz de que él no sufriera más daño que una oreja.

Severus *grief, grief, grief* todos lo esperábamos, creo yo. Todas sabíamos que al final Severus terminaría muerto. Además, no fue una muerte digna de él, el mejor profesor de pociones, el segundo Slytherin al mando de Hogwarts, merecía una muerte más ilustre, pero tenía que irse. Y que supiéramos eso, no hizo su muerte menos difícil.

Y Remus, muriendo con la metamórfaga esa, shame of shame. Ted me agrada xD snogging his cousin (which, i assume is Bill & Fleur's doughter...) most be easy for him, being a metamorphmagus and all... pero yo decía, la muerte de Remus también era predecible, el único marauder vivo, el único de la manada, it was meant to be...

Hablando de la manada, se q Row nunca le dio importancia a la rata, quién? Somos pocos los que en este mundo le hemos dado importancia a Peter, por eso es que su muerte me molestó tanto, que manera tan humillante de morir, si no un minuto de silencio, mis reverencias a Peter, uno de los Marauders.

Lo que si lamento es el final feliz, vamos!! Que pasa con el final cursi?? No puedo creerlo!! Cuando vi a Potter morir tan pronto supe que no moriría, no podía hacerlo, cómo matar la esperanza del bien contra el mal? Cómo mandar a tantos niños a terapia... el final fue... unexpected, i think, antes que nada, Albus Severus?! OMG!!! The most disgusting name i've ever heard or read. Si creí que solo Albus era nauseabundo, Severus me mató. Quién se cree ese estúpido Potter para usar el nombre de Severus así tan a la ligera, cuando lo leí, *disgusted* HO~RRI~BLE me dio un ataque por tirar el libro por la ventana. Lily y James, tan obvio... Hugo y Rose xD esos si me gustaron, al menos fueron originales, ya me esperaba yo Molly y Arthur, leugo de leer los de los Potters. Draco y su familia, cute! xD pero lo que más me mató (de ese capítulo, se entinte) “Don't get too friendly with him, though, Rosie. Granddad Weasley would never forgive you if you married a pureblood” xDDDD amo a Ron en este capítulo!! Es lo más Ron del mundo! ^^ odio al resto, though, todos tontos, pero en fin, que se puede pedir de un final lleno de florecitas y conejitos rosas saltando por ahí?? ¬¬ solo espero que el pequeño Albus Severus (que además el nombre no tiene rima ¬¬) termine en Hufflepuff (nada contra los huffies, though, solo que no lo quiero en mi casa...)

Mil cosas más que decir, pero esperaré a la segunda leída para analizarlo bien. La segunda leída viene luego de que relea HP&HBP though (maldita Rowling que para todo dice though, though...) entonces ya hablaremos...

Uh! Antes de irme, la SC de los Ravens, mis reverencias eternas, la forma de entrar, más reverencias aún.
<<---

Love u all!! ^^

No hay comentarios: