9.03.2008

de changes...

Bueno, pues me imagino que esta será la fachada definitiva de Glacius! [~writing version] se acabó la mudanza, bienvenidos a la nueva casa y a ver cómo nos va.

Como blogger es perfectamente más sencillo que todo lo demás que había estado trabajando, las posibilidades de actualizaciones frecuentes serán mayores, bueno, la frecuencia de actualización será directamente proporcional a las ganas q tenga de leer en el momento, como ahora, que llevo como mil años atorada con The Silver Gryphon y no lo he terminado, lo que si, es que hay muchas posibilidades de que mañana “uplodeé” las pocas frases que he sacado hasta ahora, ya luego termino... que es parte de lo que me agradó de la idea de blogger, se suma solo gracias a los lindos tags, así que puedo ir actualizando por partes y de todas maneras va a estar relativamente en el mismo lugar, a ver que tal sale...

Esto de los tags está genial! No se como no los había usado hasta ahora, todo es tan fácilmente acomodable que hasta el Acosta más exigente estaría satisfecho!

Mañana pienso mudar otras cosas que faltan (tal vez) y empezar con el proyecto que se está formando en la cabeza feliz de este gato... doble tal vez, a ver que pasa

Mhh... también tengo que hacer el banner... problema, no tengo idea de que hacerlo. Como siempre, no se me antoja algo animoso, aunque posiblemente eso termine siendo hasta que se me ocurra algo mejor, tal vez book related or something... a ver que nos aconseja la noche

También esperamos consejo de la noche para saber si manejar este sitio en inglés, ya que la mayoría de los libros está en este idioma igual y sería recomendable, mañana espero tener la cabeza más clara

Nos vamos a dormir, que aunque no tengo sueño, hay veces en la vida en la que una tiene que dormir...

miau! =^..^=

No hay comentarios: