9.15.2008

de Tarzan of the Apes

Ya subí las partes de the Silver Gryphon? no lo recuerdo... este gato ha tenido una semana de lo más dispersa y no recuerda muy bien lo que ha hecho. Habrá que revisarlo...

Pasé la tarde durmiendo y leyendo, como todo gato que se respete. Hoy empecé y terminé de leer Tarzan, de Edgar Rice Burroghs. Le damos medio miau de calificación.

No me parece el mejor libro de la historia y tuve que empezarlo tres veces antes de poder terminarlo, pero con todo me ha tenido toda la tarde leyendo, por eso merece medio miau. Hay partes que me confundieron, pero es posible que haya sido por el idioma más que por el escrito, la parte en la que explica la ceremonia de los simios tras la derrota de un enemigo me pareció profundamente confusa, casi todo el principio, siento que iba demasiado rápido. Pero igual, ya que le agarré el estilo me fue más sencillo terminarlo. De lo que me he quejado más es del final, se que no todo en esta vida es color de rosa como nos lo ha enseñado Disney, pero me pareció un final demasiado crudo. lonesome no se.

En cuanto a cosas que me saltaron a la vista. Cinco en total, si la memoria no me falla, la mayoría relacionadas a como el humano es la bestia más cruel... no puedo evitar pero sacar esas partes de los libros, por más cliché que resulten a veces, son mis partes favoritas.

Ahora no tengo tiempo de transcribir las frases, están dando las seis y es hora de que vaya a dormir, pero quería dejar algo escrito antes de que se me fuera toda la idea de la cabeza.

Miau, mis queridos congéneres! =^..^=

No hay comentarios: